‘Chelís’ presenta su Centro de Formación de Fútbol para niños y niñas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la finalidad de darles una disciplina de vida a los niños y niñas, más allá de una intención de convertirlos en futbolistas profesionales, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ presentó el nuevo Centro de Formación que llevará su nombre y que instalará en la ciudad de Puebla.

En rueda de prensa, el director técnico dio a conocer que esta escuela estará dedicada a la enseñanza de conceptos de fútbol para niños y niñas de 6 a 14 años, donde el plus será que invitará a niños y niñas de algún Orfanato de la ciudad para recibir un mes de clases gratuitas.

“No quiero vender la idea de que a los niños que vengan los voy a hacer futbolistas profesionales, prefiero hacerlos buenos ciudadanos. La idea es inculcarles una filosofía de vida a través del futbol“, comentó el estratega poblano.

Sánchez Solá estará acompañado en este proyecto por Osvaldo Scansetti, auxiliar durante su paso por el Puebla de la Franja y quien fungirá como coordinador de la escuela, además de su hijo Isidro Sánchez, quien recientemente fue despedido como técnico del Real Cuautitlán de Segunda División Premier.

El Centro de Formación ‘José Luis Sánchez Solá’ abrirá el próximo lunes donde trabajará de lunes a jueves de con clases de 4:30 a 6:30 de la tarde; dividirán el entrenamiento en aspectos técnicos y hasta tácitos, incluidas actividades recreativas. Asimismo, ofrecerán clases especiales para porteros.

La mensualidad tendrá un costo de 650 pesos y la inscripción de 1,000 pesos, incluyendo uniforme. Cabe destacar que habrá un profesor para cada categoría por edad. El cupo es ilimitado. La cancha de entrenamiento está ubicada en Campo Bello Horizonte, calle Otomí número 87 en la Colonia Bello Horizonte. Para información más precisa se pueden comunicar al 2-31-72-22.

No Comments

Comments for ‘Chelís’ presenta su Centro de Formación de Fútbol para niños y niñas are now closed.