Celebran en San Pedro Cholula el Día Mundial Sin Auto

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Autoridades de este municipio junto a integrantes del Colectivo Cholula en Bici, se sumaron a la invitación que esta agrupación les propuso para no utilizar automóviles privados en el marco del Día Mundial Sin Auto.

El edil José Juan Espinosa Torres junto a algunos integrantes de su cuerpo edilicio, partieron del estacionamiento del centro comercial Plaza San Diego para realizar un recorrido en bicicleta teniendo como meta la plaza de la Concordia de este Pueblo Mágico, no sin antes recorrer algunas calles principales de San Pedro Cholula.

“Son miles y miles los ciudadanos que de lunes a domingo utilizan la bicicleta como medio de transporte. Puedo asegurar que cuatro ciudadanos de diez que viven en San Pedro Cholula, utilizan la bicicleta una vez a la semana”, dijo en breve entrevista.

Además, expuso que los ciudadanos deben de hacer uso de la bicicleta como una forma de transporte, no solamente para bien de la salud sino también para cuidar el medio ambiente.

Finalmente, aseveró que en su gobierno municipal han emprendido acciones para mejorar la vialidad en las calles del municipio, así como la instalación de ciclopuertos a fin de garantizar un espacio para la colocación de bicicletas y están no sean tan fácilmente robadas.

No Comments

Comments for Celebran en San Pedro Cholula el Día Mundial Sin Auto are now closed.