Casi listo el once inicial del “Tuca” ante los trinitarios

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que se incorporen jugadores como el defensor de Hellas Verona, Rafael Márquez y Miguel Layún, la mano del “Tuca” ya se ve reflejada en el terreno de juego y es que el brasileño tiene prácticamente definido su once inicial, destacando a Alfredo Talavera en el arco y Héctor Moreno en la zaga.

La portería ante Trinidad y Tobago estaría resguardada por Talavera, arquero de los “diablos rojos” del Toluca teniendo como defensas a Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes y muy probablemente a Miguel Arturo Layún, hoy nuevo jugador del Porto de Portugal.

Asimismo, en la contención apostaría por el “gallo”, José Juan Vázquez acompañado de Héctor Herrera. Como volantes, Carlos Vela y Andrés Guardado. Al frente, el “Tuca” iría con el ex americanista, Raúl Alonso Jiménez y el debutante, Henri Martín, ya que “CH7” no tendría tiempo de acoplarse a las indicaciones del nuevo entrenador de la Selección Nacional Mexicana.

Cabe resaltar que, hay jugadores que esperan tener minutos como el caso de Jesús Dueñas, Javier Aquino, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Esquivel y el americanista Moisés Muñoz, aunque éste se dice que defendería el arco ante Argentina.

No Comments

Comments for Casi listo el once inicial del “Tuca” ante los trinitarios are now closed.