Buscan convertir a Atlixco en atractivo para “Bodas Destino”

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 04, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Atlixco, Pue. Con el objetivo de convertir a este municipio en un sitio para celebrar las llamadas “Bodas Destino”, el Ayuntamiento junto con la Secretaría de Turismo Estatal, así como una coordinación entre hoteleros y organizadores de boda, del 27 al 29 de octubre realizarán el encuentro “Viaje de Familiarización” en la que participarán empresarios de este ramo provenientes del interior del país, informó Gerardo Corro, secretario técnico del Consejo de Desarrollo Económico y Turístico.

Indicó que una Boda Destino significa una celebración fuera del lugar donde radican los novios o la familia de éstos. Ofreciendo al consumidor un paquete completo que incluye hoteles y atractivos turísticos, para el disfrute de los novios como de su familia, amigos e invitados.

“Para que ésto funcione primero tenemos que lograr que la gente se venga a casar a Atlixco, nuestro municipio cuenta con 40 lugares de un cierto nivel competitivo, eso es lo que queremos mostrar a los empresarios de este ramo, durante los tres días que estarán aquí”, acotó.

Detalló que los organizadores de bodas serán provenientes de Oaxaca, Guerrero, de la ciudad de Puebla, Morelos, Estado de México y Distrito Federal. A quienes el propio personal del Ayuntamiento ira a traerlos a sus lugares de origen con el apoyo de SECTUR Puebla.

“Se les presentara el tipo de evento que somos capaces de montar, que tenemos la facultad por nuestros recursos y proveedores, para que se hagan una idea realista de lo que podemos llegarle a ofrecer”, añadió.

Precisó que la primera noche del evento, ofrecerán una cena de gala con invitados especiales del ramo empresarial y gubernamental poblano, en la segunda noche tienen como objetivo principal hacer redes de negocios y finalmente les entregaran a todos los visitantes y organizadores de bodas, un kit de promoción de primera calidad que ofrece los lugares de boda destino de Atlixco.

Finalmente, dijo que es un reto importante al que se enfrenta el actual ayuntamiento, ya que en primera instancia tienen que atraer a este tipo de turismo, además de coordinar a hoteleros con empresarios del ramo, destacando que Atlixco ofrece un clima, seguridad social y suficiente oferta hotelera, que lo vuelve atractivo para los interesados en esta nueva actividad turística.

No Comments

Comments for Buscan convertir a Atlixco en atractivo para “Bodas Destino” are now closed.