Blindan Palacio Nacional por informe de EPN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

3er informe de EPNMVS. Palacio Nacional donde alrededor de las 12:00 del día de este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofrecerá un balance del estado que guarda la Administración Pública Federal como parte de su Tercer Informe de Gobierno.

Al lugar se prevé que acudan los presidentes de las mesas directivas de las cámaras de senadores, diputados así como gobernadores, el jefe de gobierno de la Ciudad de México , y secretarios de Estado.

Se encuentra cerrada la plancha del Zócalo por cientos de vallas que fueron colocadas en todo el perímetro, hay un fuerte dispositivo de seguridad con cientos de elementos del Estado Mayor y de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que empiezan a realizar cortes intermitentes al tránsito vehicular, aunque todavía se puede transitar por el circuito de la Plaza de la Constitución.

El ingreso para los invitados al evento, será a través de la calle de 5 de Mayo y Moneda, sin embargo, para los secretarios de Estado, integrantes del Poder Judicial y legisladores, la entrada será con todo y vehículo hasta la puerta principal del Palacio, ahí deberán descender de los vehículos para ingresar a pie.

De momento no se registra ningún tipo de manifestación o protesta en las inmediaciones del primer cuadro, sin embargo, no se descartan en el transcurso de la mañana.

No Comments

Comments for Blindan Palacio Nacional por informe de EPN are now closed.