Autoridades de San Andrés invitan al Primer Foro de Mecánica Automotriz 2015

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 17, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El edil sanandreseño Leoncio Paisano Arias invitó a la ciudadanía en general a asistir al Primer Foro de Mecánica Automotriz 2015, el cual se llevará a cabo del jueves 24 al 26 de septiembre del presente año, en el Complejo Mexicano de Capacitación ubicado en este municipio.

En rueda de prensa, mencionó que será un foro para profesionales del ramo automotriz, en donde se tendrá la oportunidad de conocer y capacitarse en temas de mecánica con validez oficial, el cual contará con 64 módulos, 32 salones con 80 personas cada uno, habrá conferencias y talleres gratuitos abiertos al público en general, además de una exposición de autos clásicos y tuning.

Además, resaltó que el objetivo de este foro, es generar los espacios para la profesionalización del ramo automotriz de las y los sanandreseños otorgando la oportunidad de acercarse a las casas armadoras, fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios de dicho sector.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, precisó que se espera una afluencia de más de 5 mil visitantes en estos días del foro, entre estudiantes y público en general, de esta forma es como exhortó a la ciudadanía a asistir a estos eventos que en coordinación con la iniciativa privada se realizan para el beneficio de la gente y en especial al sector femenino, para que puedan tener los conocimientos básicos en cuestión automotriz.

No Comments

Comments for Autoridades de San Andrés invitan al Primer Foro de Mecánica Automotriz 2015 are now closed.