Arranca la 63 edición de la Feria Regional de Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. Autoridades de este municipio inauguraron la 63 edición de la Feria Regional de Huejotzingo la cual concluirá el próximo 01 de octubre y se espera que reciban una afluencia de 120 mil visitantes, así refirió el edil Carlos Alberto Morales Álvarez.

El munícipe citó que otra celebración importante que se adhiere a la Feria Regional es la que se le festeja al San Miguel Arcángel, Santo Patrón de Huejotzingo y en la cual se realiza la tradicional “serenata”, así como la ejecución de bailes populares totalmente gratuitos, amenizados por grupos de reconocimiento regional y nacional.

“Una feria que data poco más de 60 años, sin embargo en esta ocasión estaremos generando una feria totalmente diferente en la cual se verá reflejada con el paso de los días en donde se ira recobrando las costumbres y tradiciones que se tenían, como por ejemplo la exposición de las cosechas y de todos los productos que son del campo y de la ganadería que se generan en las ocho juntas auxiliares”, subrayó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En tanto, Morales Álvarez señaló que su gobierno brindará todo su apoyo al comité de la feria para mantener la seguridad pública, vialidad, tránsito y protección civil, con el firme objetivo de garantizar la tranquilidad de las personas. Además, junto con direcciones de Cultura y Turismo se darán a conocer los atractivos de Huejotzingo.

Finalmente, dijo que otros atractivos serán la presentación gratis de la Banda Fresa Roja, el show infantil musical “Frozzen”, la doble de Gloria Trevi, Sexy Cumbia y los Hijos del Pueblo.

No Comments

Comments for Arranca la 63 edición de la Feria Regional de Huejotzingo are now closed.