Ampliarán mercado municipal “Las Margaritas” en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque anunció la ampliación del mercado municipal “Las Margaritas”, proyecto que busca estar concretado a mediados del siguiente año, para lo que se requerirán casi 5 millones de pesos.

Indicó que la ampliación del mercado fue una petición de los propios tianguistas de la región quienes pidieron a la Comuna, contar con un espacio digno donde ofertar sus productos.

Además, desmintió las versiones periodísticas que se publicaron el pasado 20 de agosto del año en curso, en que supuestamente un grupo de comerciantes del mercado Las Margaritas se manifestaron en contra del Ayuntamiento para exigir la resolución de conflictos internos.

“No fue manifestación. Yo fui quien se acercó y la gente del mercado lo sabe perfectamente, ya se está trabajando en eso. Platicamos con el comité ofreciéndome un proyecto para tenerlos dignamente en una especie de mercado, para formalizarlo y que no sea un tianguis sino un mercado”, acotó.

Casiano Tlahque señaló que se comprometió con los tianguistas a que antes de la feria patronal de San Juan Cuautlancingo, estén inaugurando el nuevo inmueble.

Finalmente, contó que la Comuna ya inició con los trabajos para concretar el proyecto para el cual se requerirá con recursos municipales alrededor de los cuatro o cinco millones de pesos.

No Comments

Comments for Ampliarán mercado municipal “Las Margaritas” en Cuautlancingo are now closed.