“Águilas” y “Chivas” se enfrentan en el Estadio Azteca por la edición 219 del clásico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2015 with No Comments

CortesíaSportmedia.

CortesíaSportmedia.

Por: Carlos Muñoz.

Mejor escenario no podría ser y es que esta tarde el Estadio Azteca recibirá la edición 219 edición del clásico de clásicos entre América y Guadalajara, siendo ampliamente el favorito el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, equipo que tiene 18 puntos por 10 del “chiverío”.

Ocho puntos de diferencia existen entre el “Ame” y las “Chivas”, equipos que se vuelven a enfrentar con el fin de dar un espectáculo desde el Coloso de Santa Úrsula. Con dos triunfos de forma consecutiva, Matías Almeyda sabe que de ganar hoy puede ser el comienzo de una buena era.

En tanto, por el bando americanista aparece Rubens Sambueza de regreso en el once inicial, pero no Darío Benedetto por suspensión. De igual forma, Marco Fabián de la Mora estará ausente y será una incógnita quien ocupará su puesto.

Fue en el Apertura 2012 cuando el “rebaño” ganó por última ocasión en territorio “águila”, en una tarde memorable del ex delantero mexicano, Rafael Márquez Lugo y un día para el olvido para el joven guardameta, Hugo González.

América vs. Guadalajara

17:00 horas

Estadio Azteca

No Comments

Comments for “Águilas” y “Chivas” se enfrentan en el Estadio Azteca por la edición 219 del clásico are now closed.