Abogada de la familia Camargo Limón abandona el caso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2015 with No Comments

Foto:  Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Marisol Montes Baro, representante legal de la familia de Paulina Camargo Limón anunció su retiro del caso debido a los obstáculos que ha puesto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para resolver la averiguación en contra de José María Sosa Álvarez.

En conferencia de prensa la abogada indicó que la decisión fue tomada por ambas partes, ya que los padres de la joven asesinada no quieren la intromisión de la prensa durante el proceso de resolución del caso.

“Tuve contacto con la familia Camargo, me pide que ya no quiere más medios; ésto me hizo tomar una decisión, dejo el caso debido a la lentitud, a los obstáculos que nos impone la PGJ… la familia está muy dolida, es decisión propia, se comentó con la familia y estuvo de acuerdo. El caso está encarrilado para que lleguen y lo tomen. Fue una decisión de ambas partes”.

Por otra parte reveló que el día de ayer el conductor del taxi que trasladó a la pareja de jóvenes a la Unidad Habitacional La Margarita, ya declaró para corroborar los hechos, sin embargo la abogada evitó abundar sobre el tema.

Finalmente desmintió las versiones que señalan que Paulina Camargo Limón fue víctima de tortura y violencia, aunque indicó existen elementos suficientes para que sea consignado por feminicidio.

No Comments

Comments for Abogada de la familia Camargo Limón abandona el caso are now closed.