Adiós al invicto en el Luis Pirata Fuente; Veracruz cae ante los “tuzos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2015 with No Comments

Diego Alonso. Cortesía.

Diego Alonso. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Después de once fechas disputadas, por fin hubo un “valiente” desde el Luis Pirata Fuente que pudo más ante los “tiburones rojos” de Veracruz, ese fue Pachuca que con la mínima diferencia sumó tres puntos más como lo hiciera hace quince días en Sinaloa.

Veracruz venía de pegarle al Atlas de Matosas, pero en esta ocasión el equipo de Carlos Reinoso no pudo penetrar la meta defendida por Oscar “Conejo” Pérez. Con un fútbol altamente ofensivo, Franco Jara anotó el solitario gol del encuentro ante las miradas de los aficionados en el puerto.

Con dicho resultado, los “tuzos” llegan a 14 unidades, pero todavía no se meten de lleno a la calificación a la liguilla. El equipo veracruzano tendrá que desquitarse el próximo sábado por la noche ante “Dorados” de Sinaloa, equipo que igualó desde Torreón ante Santos Laguna.

En más resultados de la fecha 11, Guadalajara le ganó dos a uno a Monterrey, Chiapas igualó ante el Querétaro a cero goles, León goleó tres por cero al América de Ambriz y Toluca venció cuatro goles por uno a Tijuana.

No Comments

Comments for Adiós al invicto en el Luis Pirata Fuente; Veracruz cae ante los “tuzos” are now closed.