Para Marini, Puebla provocó su derrota ante Santos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 14, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Sin duda ofrecieron el peor partido de lo que va del Apertura 2015 en la Liga MX, lo que le costó al Puebla de la Franja perder por 0 a 1 ante Santos en el Estadio Universitario de la BUAP, situación que recalcó su técnico Pablo Marini.

En rueda de prensa, ‘Pomelo‘ sentenció que el triunfo de los laguneros se generó por errores propios del equipo camotero, y el no sumar de a tres les impide alejarse de los coleros de la Porcentual, e incluso los distancia de una posible Liguilla.

 “La derrota fue más por un tema nuestro que del rival, nos duele perder, más allá de romper el invicto en casa, porque perdimos una oportunidad de alejarnos más del fondo de la porcentual y porque de ganar, nos hubiéramos puesto en un buen lugar rumbo a Liguilla”, declaró.

Sobre el que es el primer descalabro en casa de la temporada, el estratega lo describió como un cotejo mal jugado, donde no mostraron un buen desarrollo como en duelos anteriores, aunque negó que las lesiones de Robert Herrera y Carlos Gutiérrez hayan sido determinantes.

“Las lesiones perjudicaron, pero no fueron determinantes porque no jugamos bien,  no tuvimos la fineza de otras ocasiones, no hubo capacidad de respuesta de otros encuentros, aunque por esfuerzo y sacrificio no paró, pero no alcanzó”, aceptó.

Por último explicó los problemas con los que salieron de la cancha tanto Herrera como Gutiérrez, siendo el primero de los dos el que salió con un problema más serio.

“Robert Herrera presenta un desgarre en uno de sus aductores y por eso fue sustituido, y Carlos Gutiérrez tuvo que salir por un golpe en su pantorrilla que le provocó sufrir un contractura, aunque no tendría problema en amarecer ante Veracruz”, terminó.

 

No Comments

Comments for Para Marini, Puebla provocó su derrota ante Santos are now closed.