Licenciatura en Procesos Educativos de la Ibero es reacreditada por el CEPPE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del Rector Fernando Fernández Font, la Universidad Iberoamericana campus Puebla recibió la reacreditación en la Licenciatura de Procesos Educativos cumpliendo con los estándares más altos de calidad en enseñanza a nivel nacional por parte del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación A.C. (CEPPE) lidereado por el Dr. Benito Gerardo Guillén.

“La IBERO Puebla es la quinta universidad a nivel nacional en tener la reacreditación, ya que de las 1,500 instituciones de educación superior que ofertan estos estudios en el país, sólo 44 universidades han acreditado su calidad académica”, fueron las palabras del presidente del CEPPE.

Asimismo, felicitó a la Ibero Puebla por el trabajo del rector Fernández Font consolidando una licenciatura que garantiza a los estudiantes dar un paso importante rumbo a la transformación de la realidad social ante los múltiples problemas que atraviesa el país.

“Si somos capaces de formar mejores educadores podremos fijar el rumbo que queremos como país. Para una universidad jesuita como la nuestra, la educación es una tradición, en pocas palabras, es nuestro sello”, expresó Fernández Font.

No Comments

Comments for Licenciatura en Procesos Educativos de la Ibero es reacreditada por el CEPPE are now closed.