Volador Jr. depredó a la Sombra en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En una gran lucha, gratificada por el público arrojando dinero al cuadrilátero, y demostrando por qué son dos de los mejores elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Volador Jr. derrotó a su ‘némesis’ la Sombra, en un mano a mano dentro de la batalla estelar de este lunes de Arena Puebla.

Lances y acciones a ras de lona se pudieron ver a lo largo de las tres caídas, pero el golpe definitivo lo aplicó el ‘depredador del aire’ con unas tijeras desde el esquinero que al caer, dejó sin respuesta al Ingobernable, quien incluso solicitó la asistencia médica para atender un problema cervical, pero que al parecer no fue de gravedad.

Volador Jr. lanzó el reto a la Sombra para un mano a mano donde apuesten máscara contra cabellera, por lo que seguramente en el siguiente evento especial de la Arena México podría llevarse a cabo.

REY ESCORPIÓN ENVENENÓ A ÚLTIMO GUERRERO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para la semifinal, Rey Escorpión y Último Guerrero se volvieron a topar y como no podía ser de otra manera, la contienda se resolvió con una marrullería cuando el ‘veneno negro’ fauleó descaradamente al ‘luchador de otro nivel’ ante la complacencia del referí Adolfo ‘Bestia Negra’.

Al final, Escorpión, que hizo tercia con Mr. Niebla y Negro Casas, le advirtió al Lagunero, equipo de la Máscara y Atlantis, que no parará hasta retirarlo de la lucha libre, en venganza de la batalla de apuestas que perdió hace unas semanas y con lo que tuvo que raparse.

PÓLVORA PIDIÓ REVANCHA A ÁNGEL DE ORO POR CETRO MUNDIAL SEMICOMPLETO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Menos de una semana después de haber caído en la Arena México, Pólvora exigió una revancha por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto a Ángel de Oro, aunque el aún campeón rechazó la petición. Todo ésto tras la victoria del ‘Revolucionario’ junto a los ‘Hijos del Infierno’ Mephisto y Ephesto, mientras que Titán y Valiente estuvieron como técnicos.

MARCELA MARCHITÓ A AMAPOLA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Como una prueba para saber si era merecedora de retarla por su Campeonato Mundial Femenil, Marcela le dio la oportunidad de medirse en un match relámpago de diez minutos a Amapola, sin embargo, la ‘Morenaza de fuego’ demostró por qué es la campeona y con un castigo sobre la espalda la noqueó con lo que queda en suspenso si se medirán por el cetro.

LOS CANCERBEROS LLEVARON AL INFIERNO A MAGNUS

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Aunque parecía que en el segundo combate, los reflectores estarían sobre los poblanos Lestat y King Jaguar, los ‘Cancerberos del Infierno, Raziel y Cancerbero, se combinaron para acabar con Magnus y así darle la victoria a los malvados.

El angelopolitano Pegasso completó el trío científico, mientras que Lestat y King Jaguar volvieron a fraguar una gran batalla donde el rudo se vio superior, sobre todo en la tercera caída donde aplicó un tremendo rompe espaldas que dejó fuera de combate al ‘Caballero de la Noche’.

ROBIN EXORCISÓ A ESPÍRITU MALIGNO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

La lucha que dio apertura al programa de esta noche tuvo como gran protagonista al miembro de la dinastía Alvarado, Robín, quien dejó sobre la lona al poblano Espíritu Maligno con una especia de desnucadora que incluso lo dejó inmóvil por algunos segundos.

El maestro Black Tiger y Zaeta Roja Jr. completaron el equipo de técnicos que resultó ganador, mientras que Guerrero Espacial y Saurón fueron los otros dos rudos derrotados.

No Comments

Comments for Volador Jr. depredó a la Sombra en la Arena Puebla are now closed.