Vega Rayet descarta cambios en delegación de Sedesol

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

IMG_9713Por: Alejandro Muñoz.

El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet descartó algún cambio en su posición ante el nombramiento de José Antonio Meade Kuribreña como secretario de la dependencia, en sustitución de Rosario Robles Berlanga.

En entrevista informó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el nuevo secretario de Desarrollo Social, por lo que seguirá desempeñando su trabajo con normalidad, hasta que sea solicitado un eventual relevo.

“Si tengo que estar en otra posición estaré, pero hasta este momento creo que estamos trabajando, creo que la delegación de Puebla camina y camina bien y los recursos que entregamos se les da transparencia y se le da movilidad”, expresó.

Por otra parte indicó que el arribo de Meade Kuribreña a la Sedesol reforzará las políticas públicas en las que han trabajado desde la administración de Enrique Peña Nieto.

“La llegada del nuevo secretario será para impulsar y fortalecer más la política social del presidente Peña, el rumbo está trazado y no lo puedes cambiar vamos bien, ahí están los resultados de Coneval en Puebla hemos abatido el tema de pobreza alimentaria con los recursos transferidos”, concluyó.

No Comments

Comments for Vega Rayet descarta cambios en delegación de Sedesol are now closed.