Rey Escorpión atacó a periodista en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Demostrándole que está a años luz de su nivel, Último Guerrero volvió a humillar a Rey Escorpión tras dejarlo sin respuesta al aventarlo desde el esquinero con lo que se llevó el triunfo en el mano a mano de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

El ‘Veneno Negro’ estuvo desquiciado todo el combate, incluso se dio tiempo de agredir a uno de los fotógrafos que cada semana cubre las acciones de la Arena, con la nula respuesta del inoperante cuerpo de seguridad del recinto; situación que prácticamente le puso en bandeja de plata el triunfo al ‘Luchador de Otro Nivel’ que haciendo lo mínimo se pudo ir con el brazo en alto.

La agresión al fotoperiodista se suscitó cuando éste aguardaba debajo del ring, como normalmente lo hace cada fotógrafo, pero Escorpión decidió deslizarse por la lona e impactarlo con una patada mandándolo al suelo, y rematando con unas señas burlonas. Cabe recordar que hace apenas unas semanas, otros elementos del CMLL, Rush y la Sombra, agredieron a unos aficionados en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde también la seguridad del lugar, brilló por su inutilidad.

ATLANTIS RETÓ A MEPHISTO POR SU CAMPEONATO NACIONAL

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para la semifinal, el ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis fue en artífice del triunfo de los científicos al doblegar y rendir a Mephisto, acción que le dio valor para retarlo por su Campeonato Nacional Semicompleto, apuesta que se pagará la siguiente semana en el cuadrilátero poblano.

Los hermanos Místico y Rush acompañaron al legendario gladiador, mientras que Felino y Terrible estuvieron en el trío de rufianes.

ÁNGEL DE ORO RETUVO CETRO SEMICOMPLETO CON LA MECEDORA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Una vez más, Ángel de Oro hizo efectiva la defensa de su campeonato Mundial de Peso Semicompleto versión Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al derrotar en un emocionante mano a mano al ‘Revolucionario’ Pólvora aplicándole su llave especial ‘la Mecedora’.

A lo largo de la batalla se pudo ver una gran variedad de lances por parte de ambos gladiadores, incluso el rudo se animó a aplicar la misma mecedora, aunque no puso la suficiente fuerza para rendir al campeón defensor y terminó sucumbiendo.

EL EVENTO ESPECIAL FUE PARA LOS INVASORES

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

A la mitad de la función, el trío de ‘Invasores’ con Kráneo, Olímpico y Ripper salieron victoriosos en el evento especial cuando este último regresó un castigo al ‘inmortal’ Titán, quien fungía como capitán del equipo técnico donde también estuvieron los ‘Reyes de la Atlántida’ Delta y Guerrero Maya.

LOS CASAS SE LLEVARON LA SEGUNDA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Haciendo sucumbir a Tritón con una palanca que lo obligó a aceptar su derrota, los herederos de la dinastía Casas, Tiger y Puma, fueron los protagonistas del triunfo de los rudos en la segunda batalla de la noche.

El líder de la ‘Fiebre Amarilla’ el japonés Okumura completó la tercia ganadora, mientras que los poblanos Stigma y Lestat también estuvieron en el equipo derrotado.

‘EL BATALLÓN DE LA MUERTE’ ABRIÓ CON VICTORIA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

La función de esta noche arrancó con el triunfo de la dupla de rudos poblanos conocida como ‘Batallón de la Muerte’ integrada por Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis, siendo este último el que fraguó la victoria al aplicar doloroso castigo sobre las piernas del veterano Black Tiger que no tuvo otra opción que rendirse. La lucha de poblanos la completó el joven Rey Samurái.

No Comments

Comments for Rey Escorpión atacó a periodista en la Arena Puebla are now closed.