Toma Navarro con humildad el liderato de León

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Transcurridas dos fechas del Torneo Apertura 2015, para el jugador Fernando Navarro, futbolista de León afirmó que se debe tomar con humildad el presente liderato de su club, ya que apenas van dos fechas y todavía hace falta mucho por mejorar en el planteamiento de Juan Antonio Pizzi.

“Lo tomamos con humildad porque estar en el liderato en jornada 2 no dice mucho, desde luego es buen comienzo ya que es el ideal, pero no hemos ganado nada, hay que seguir esforzándonos más en cada partido, cada semana y buscar ganar cada sábado jugando como una final”, indicó Navarro.

Cabe mencionar que, tanto Santos como ante Veracruz las expulsiones han sido justas y mencionó que nadie les ha regalado nada de los seis puntos cosechados hasta el momento. Asimismo, admitió que el equipo no ha andado fino en el toque de balón.

“Los hombres menos no nos los han regalado, no han sido malas expulsiones, creo que han sido provocadas por nosotros, ya sea por una buena jugada o por el esfuerzo; hemos trabajado bien los partidos, se nos han dado los resultados, sabemos que con el balón no hemos andado finos, ni con el nivel que esperamos, este último partido fallamos muchos pases algo a lo que no estamos acostumbrados, pero ya se trabajará en eso”, expresó el jugador de la “Fiera”.

No Comments

Comments for Toma Navarro con humildad el liderato de León are now closed.