TODO ES CULPA DE… AMBRIZ

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Carlos MuñozSi hay una de las aficiones exigentes en el fútbol mexicano a sabiendas del rendimiento de sus últimos entrenadores en los últimos cuatro años, esa es América. Hoy los ánimos en la nación “Ame” no son los más favorables para Ricardo Peláez, quien trajo a un hombre de bajo perfil para el equipo más odiado de este país, Ignacio Ambriz.

Dos derrotas, siete goles recibidos, un Campeón de Campeones perdido, son los resultados de “Don Nacho” al frente del equipo más ganador en México. Asimismo, es de llamar la atención que de las pocas cosas buenas es que hay jóvenes desde el banquillo que te pueden cambiar el panorama en cualquier momento.

Al parecer tres fechas podrían ser las definitivas para Ambriz, ya que el próximo sábado por la noche enfrentan al Pachuca, uno de los “cocos” del americanismo en la última década, situación por la cual sería imperdonable caer, ya que actualmente América ocupa la última posición de la tabla general.

De igual manera, dentro de los rumores en redes sociales, se habla de que Miguel Herrera podría tomar las riendas del club, aunque dicha situación se ve muy compleja, sobre todo, por lo agotado y pisoteado que quedó el “Piojo” en su andar por la Selección Mexicana de Fútbol.

Lo que sí es un hecho es que hay un ultimátum para el señor Ambriz y es que aparte de no ser campeón en ninguno de sus anteriores clubes, la realidad es que le hace falta mucha idea de juego a la ofensiva además de que no quiso traer elementos en la defensa, factor que sufrirá mucho el cuadro de Coapa con una zona baja muy lenta y desconcentrada… vaya problema del pueblo “Ame”.

Carlos Muñoz.

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for TODO ES CULPA DE… AMBRIZ are now closed.