Técnicos de Puebla y Lobos quedaron conformes a pesar de juego aburrido

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 26, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Un partido para el olvido ofrecieron la noche de este martes Lobos BUAP y Puebla en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX, el cual con muy poco terminó ganando por 1 a 0 la Franja; sin embargo, los técnicos de ambas escuadras terminaron conformes tras lo mostrado por sus jugadores.

Pablo Marini, estratega camotero, se dijo alegre por el triunfo raquítico que consiguió su equipo, el cual le permite volver a ligar dos triunfos luego del par de descalabros la semana pasada en Liga y en la misma Copa MX.

“Estamos alegres por el esfuerzo de los jugadores de obtener el triunfo importante ante un rival muy duro, y sobre todo revertir la imagen que dejamos la semana pasada en la goleada que recibimos”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que rápdamente dejarán atrás esta victoria para enfocarse a lo que será la trascendental visita que harán el sábado a Dorados ya dentro de la Liga, partido trascendental en el tema de descenso.

“Por ahora pensamos ya solamente en Dorados y queremos seguir por esta línea que estamos. El juego de la tercera llave de la Copa aún queda muy lejos, tendremos dos cotejos antes de eso”, subrayó.

PARA RICARDO VALIÑO, LOBOS BUAP MERECIÓ MÁS

Por su parte, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, enalteció la labor de sus elementos a pesar de haber terminado perdiendo con muy poco el partido, ya que a su parecer fueron mejores en la cancha.

“Más allá de la derrota que nos duele a todos, el equipo jugó bien, propuso, tuvo el control del juego y nos hizo falta estar más efectivos en ataque, hay que seguir, nos ganan con un gol de último minuto, pero el equipo se vio bien”, declaró.

Respecto a lo que harán con el torneo copero en el que un milagro los mantendría con vida para buscar avanzar a fase final; Valiño dijo que seguirá con la tónica de utilizar elementos que no son titulares en el Ascenso MX.

“En Copa seguiremos apostando por darle juego a estos futbolistas  para que todos estén en un mismo nivel y puedan entrar a suplir a cualquiera en algún momento, sobre todo con las lesiones que hemos sufrido últimamente”, terminó.

No Comments

Comments for Técnicos de Puebla y Lobos quedaron conformes a pesar de juego aburrido are now closed.