Stallone subasta artículos usados en películas ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

StalloneNotimex. Una casa de subastas de Dallas, Texas, anunció hoy un acuerdo con el actor Sylvester Stallone para vender cientos de artículos usados en la filmación de sus películas a lo largo de sus 40 años como actor.

Entre los artículos figuran los guantes y las batas de boxeo de varias de las cintas de “Rocky” y cuchillos utilizados en “Rambo”.

La casa de subastas Heritage Auctions Galleries informó que la licitación será efectuada el 14 y 15 de octubre próximo en un hotel de Los Ángeles y que una parte de lo recaudado será donado a organizaciones benéficas militares.

Entre “la montaña de artículos” que Stallone acordó vender se incluye la chamarra del ejército que utilizó al protagonizar a “John Rambo” en la película “First Blood” en 1982, la primera cinta de la serie “Rambo”.

También será subastado el poncho usado por Stallone en esa película y el machete y la funda del personaje John Rambo en su película de 2008 “Rambo”.

De la serie de películas “Rocky” se subastará entre otros la motocicleta amarilla que Stallone usó en Rocky III (1982) y mostrada también en Rocky V (1990); se pondrá a la venta el pantalón corto de boxeo de color amarillo usado por Stallone en la primera pelea contra Clubber Lang (Mr. T) en Rocky III (1982).

Heritage Auctions colocó en su sitio de internet un video de Stallone, en el que se observa al actor recorriendo una bodega donde guarda los artículos relacionados con sus películas, vistiendo varios de ellos y recordando el momento en que los usó y la historia detrás de ellos.

No Comments

Comments for Stallone subasta artículos usados en películas ‘Rocky’ y ‘Rambo’ are now closed.