Sin poblanos en el cartel, la Arena Puebla festejará aniversario del CMLL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En una injusticia para los luchadores poblanos, los programadores de la Arena Puebla decidieron, inexplicablemente, dejar fuera a los gladiadores locales del cartel con el que celebrarán este lunes el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Vergonzosamente, ningún guerrero de la Angelópolis estará en esta función especial que presentará el que se supone es un espacio para la lucha libre poblana, a excepción de Stigma, quien es conocido como la ‘revelación poblana’, pero que curiosamente es el hijo del administrador de la Arena, Benjamín Mier.

Al respecto, uno de los luchadores más importantes que tiene la ciudad como lo es Asturiano, publicó un mensaje de inconformidad ante esta situación “Excelente cartel de la Arena Puebla, un programa de lucha libre en Puebla sin poblanos, muy bien programadores”.

Y el cartel con el que Puebla festejará los 80 años del CMLL será estelarizado por un combate de campeonato donde la ingobernable Sombra defenderá su Campeonato Mundial Histórico NWA de peso medio ante el ‘luchador de otro nivel’ Último Guerrero.

No Comments

Comments for Sin poblanos en el cartel, la Arena Puebla festejará aniversario del CMLL are now closed.