Siguen elevados los recibos de agua en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Recorriendo domicilios del Fraccionamiento San Manuel así como de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, vecinos reconocieron que los recibos de agua potable siguen llegando elevados, a pesar de acudir a reportar irregularidades al organismo Concesiones Integrales.

Puebla es una de las ciudades con el agua potable más cara del país por debajo de estados como Michoacán y es que la empresa privatizadora sigue haciendo de las suyas cobrando lo que quiere, sin tomar en cuenta los famosos “medidores”, los cuales en su mayoría no funcionan a pesar de que algunos han sido cambiados.

Como por ejemplo, un recibo de agua de un domicilio en el que habitan dos o tres personas oscila entre 300 y 440 pesos, cifra muy elevada de acuerdo con la postura de cuenta habientes. Asimismo, los teléfonos en las oficinas del organismo se encuentran ocupados o fuera de servicio, según ciudadanos, quienes califican el servicio de malo a muy malo en los últimos trece meses de acción.

Cabe mencionar que, se siguen realizando labores de mantenimiento en tuberías del Fraccionamiento San Manuel así como en la zona conocida como Huexotitla, muy cerca del Boulevard 5 de mayo.

No Comments

Comments for Siguen elevados los recibos de agua en Puebla are now closed.