Siete goles recibidos y sigue sin dar una el América de Ambriz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

"Nacho" Ambriz. Cortesía.

“Nacho” Ambriz. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Siete goles recibidos y dos partidos perdidos es el saldo de la era Ignacio Ambriz al frente del Club América, siendo la afición la encargada de pedir su salida lo más pronto posible ante la ausencia de resultados positivos así como un curriculum aceptable para dirigir al equipo más odiado de México.

Ambriz no pudo ayudar a su equipo a alzar el Campeón de Campeones ante Santos Laguna y mucho menos de vencer a uno de los equipos más debiles de la Liga Mx, el Puebla de “La Franja”. Esta tarde, el cuadro de las “águilas” cayeron 1-3 ante los “rojinegros” del Atlas en una tarde muy gris para la afición americanista.

Siendo una decisión tomada por Ricardo Peláez, Ambriz estará a prueba en la fecha 3 del Apertura 2015 a la espera de una victoria, de lo contrario, saldría seguramente del equipo de Coapa sabiendo que la escuadra mexicana disputará el próximo Mundial de Clubes a finales del presente año.

Cabe resaltar que, “Nacho” venía de dirigir a su último equipo, el Querétaro, de igual manera, tuvo un pasado en la dirección técnica de las “Chivas Rayadas” del Guadalajara. Cero títulos es el saldo del ex auxiliar de Javier Aguirre.

No Comments

Comments for Siete goles recibidos y sigue sin dar una el América de Ambriz are now closed.