Sedesol entrega apoyo para apertura de 21 Estancias Infantiles

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

Foto. Alejandro Muñoz

Foto. Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El delegado de la SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet indicó que las 21 Estancias Infantiles entrarán en operación y en cumplimiento con el Convenio de Concentración Inicial, a fin de brindar servicio a hijos de madres y padres beneficiarios de dicho programa.

“Con estos recursos se podrá realizar la adecuación, compra de mobiliario y equipo para el espacio validado que operará como Estancia Infantil; adquirir una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros vigente de acuerdo a lo establecido y hacer frente a gastos relacionados con la elaboración de un Programa Interno de Protección Civil o documento equivalente reconocido por la autoridad local en la misma materia”, detalló.

Asimismo comentó que el Programa Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras atiende de manera integral y segura, a 14 mil 223 menores de edad en todo el estado.

Finalmente exhortó a las nuevas responsables de las Estancias Infantiles a trabajar en beneficio de las madres trabajadoras, brindando un servicio digno y seguro para el cuidado de los menores.

No Comments

Comments for Sedesol entrega apoyo para apertura de 21 Estancias Infantiles are now closed.