Sector de alimentos y bebidas, el favorito para invertir en Puebla capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Es del conocimiento de los mercadólogos de México que Puebla es una de las sedes más importantes para las empresas de poder invertir, siendo el mercado de alimentos y bebidas el más comercial en la Angelópolis, así lo afirmó el catedrático de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Mauro García.

“Sin duda, el mercado de alimentos y bebidas, vemos a nuestro alrededor restaurantes que brindan comida de otros países, hay también bares, antros”, dijo García en entrevista.

“Las empresas de investigación saben que Puebla es un mercado complicado, hay diversidad de gente, yo considero que todavía aplica (Puebla sea ciudad para echar a andar un producto o servicio). Es un mercado curioso porque hay negocios que aparecen y desaparecen”, aseveró el experto en marcas.

Cabe mencionar que, dicha situación se debe a la exigencia de la gente por lo menos en un nivel global, ya que el poblano exige mucha calidad en todo lo que adquiere aunque en ocasiones se endeude o de plano no cuente con los recursos económicos suficientes.

No Comments

Comments for Sector de alimentos y bebidas, el favorito para invertir en Puebla capital are now closed.