Se manifiestan en el zócalo familiares de normalistas desaparecidos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Normalistas y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron este lunes por la tarde frente a Palacio Municipal para demandar la presentación con vida de los jóvenes detenidos y desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014.

Al grito de “Ayotzinapa vive, la lucha sigue” y con pancartas en mano denunciaron a los elementos de las fuerzas policiales y del Ejército Mexicano por la desaparición de los jóvenes, además acusaron al presidente de la república, Enrique Peña Nieto de ocultar información sobre el paradero de lao 43 normalistas.

“Queremos denunciar a las fuerzas policiales y al Ejército Mexicano, porque fueron partícipes de esta masacre y desaparición forzada”, declaró uno de los estudiantes…Queremos decirle a este gobierno (federal) represor que como estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, no vamos a ceder ni a descansar hasta encontrar a nuestros 43 compañeros desaparecidos”.

A la marcha se sumaron la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Puebla y la Liga Estudiantil Democrática (LED).

No Comments

Comments for Se manifiestan en el zócalo familiares de normalistas desaparecidos are now closed.