Santos, Cruz Azul y Atlas, en el hoyo del Apertura 2015 mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

Abella. CortesíaDigitalFut.

Abella. CortesíaDigitalFut.

Por: Carlos Muñoz.

Se tenía mucha expectativa de lo que haría el vigente campeón del Santos Laguna, de lo que propondría el nuevo Cruz Azul dirigido por Sergio Bueno y del potencial ofensivo que podría presentar el Atlas de Gustavo Matosas, pero tras siete fechas disputadas, ninguna de las tres escuadras deslumbra.

Los “rojinegros” apenas rasguñaron un empate el fin de semana ante los “tuzos” del Pachuca y parece ser que la paciencia poco a poco se agota en la directiva “rojinegra”, ya que solamente acumulan dos triunfos, una paridad y cuatro descalabros sumando apenas la pobre cantidad de siete unidades de 21 puntos posibles.

De igual manera, una “Máquina” de Cruz Azul que apenas ha llegado a ser un “barco” con refuerzos de renombre, pero con únicamente seis unidades, producto de dos victorias y apenas descalabro por el sublíder América el pasado sábado. Sin lugar a dudas, uno de los entrenadores que tambalea en el banquillo es Sergio Bueno, que de “bueno” no ha tenido gran cosa para la afición.

Por último, después de la partida de Pedro Caixinha por decisión propia, habrá que ver la actitud que muestre Pako Ayestarán al frente del cuadro “santista”, un equipo acostumbrado a ganar en torneos cortos y que rara vez durante la última década se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, hoy siendo el sotanero con apenas 4 puntos.

Con miras al receso por ser Fecha FIFA, a algunos equipos del fútbol mexicano les beneficiará en gran medida, caso Pachuca, Guadalajara, Dorados de Sinaloa, entre otros, aunque a otros perjudicará ya que traen un ritmo muy atractivo y ganador.

No Comments

Comments for Santos, Cruz Azul y Atlas, en el hoyo del Apertura 2015 mexicano are now closed.