RMV inaugura vuelo Puebla-Panamá

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Este martes, el gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la inauguración del primer vuelo que conectará a Puebla con Panamá, país ubicado en el extremo sureste de América Central.

Durante la ceremonia inaugural el gobernador del estado destacó la importancia del nuevo vuelo para lograr la conexión a Centro y Suramérica, y así buscar más turismo e inversiones para la entidad.

“Queremos aumentar el comercio exterior, vemos un gran potencial exportador en nuestro país, el cual puede ser el pivote que lance nuestra economía hacia adelante…Estamos haciendo promoción con todos los demás destinos para poder incrementar el intercambio comercial”

Por su parte el director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA, Alfonso Sarabia de la Garza, agregó que las nuevas rutas como la que inicia la aerolínea Copa Airlines a Panamá, tendrá anualmente una oferta superior a los 46 mil asientos.

El vuelo opera con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y domingo. Este vuelo saldrá de Panamá a las 9:17hrs. y llegará a Puebla a las 12:52hrs. El vuelo de regreso saldrá de Puebla a las 13:49hrs. para llegar a Panamá a las 17:23hrs.

Con Puebla son seis los destinos que Copa Airlines sirve en México: México DF, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, ruta que también se inauguró el pasado 3 de agosto. Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la Repúb

No Comments

Comments for RMV inaugura vuelo Puebla-Panamá are now closed.