Puebla y Lobos BUAP, obligados a ganar en la Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los dos equipos poblanos profesionales de futbol, Puebla y Lobos BUAP, tendrá actividad este martes en lo que será la vuelta de llave 1, ambos en el grupo 7, de la Copa MX, partidos donde saldrán con la obligación de ganar.

LA FRANJA QUERRÁ TOREAR A CELAYA

El equipo camotero será el primero en tener participación cuando en punto de las siete de la tarde, en el Estadio Universitario de la BUAP, reciban a Celaya, equipo con el que igualó sin goles en la ida disputada en suelo guanajuatense.

Y si quieren llevarse la serie y con ésta, el punto extra, deberán doblegar a los cajeteros por cualquier marcador, con lo que se comenzarían a colocar en la cima de su sector, por lo que el técnico Pablo Marini planea algunos cambios respecto al equipo que plantó en el estadio Miguel Alemán Valdez.

El uruguayo Robert Herrera, quien se perfilaba para ser utilizado sólo en Liga, utilizará un lugar en la zaga central, mientras que Alfonso Tamay tendrá sus primeros minutos con la Franja luego de su participación en los Juegos Panamericanos donde consiguió la medalla de plata.

Por su parte, los Toros podrán tener por primera vez en la temporada a su técnico, el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz, presente en el banquillo, ya que en el juego de ida estuvo en la tribuna por no estar registrado ante la Liga.

El Puebla contra Celaya se llevará a cabo este martes 4 de agosto a las 19 horas en el Estadio Universitario de la BUAP, teniendo como árbitro central a Miguel Ángel Flores Rodríguez. La entrada general tendrá un costo de 40 pesos, mientras que la transmisión televisiva correrá a cargo de TVC Deportes.

POSIBLE ALINEACIÓN PUEBLA: Israel Villaseñor; Alfredo Juraidini, Robert Herrera, Ramón Arias, Roberto Juárez, Adrián Cortés; Juan Pablo Fassi, Alberto Acosta; Alfonso Tamay, Isaac Díaz; Ezequiel Rescaldani DT Pablo Marini

LOBOS IRÁ POR LA HAZAÑA A VERACRUZ

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Dos horas después, pero en el Estadio ‘Pirata’ Fuente de Veracruz, Lobos BUAP visitará a los tiburones Rojos, buscando la hazaña de derrotarlos por diferencia de tres goles para así darle la vuelta al marcador de la ida en el que cayeron por 2 a 0.

El factor anímico está del lado de los universitarios tomando en cuenta que llegan después de golear por 4 a 0 a San Luis dentro del Ascenso MX, mientras que los jarochos cayeron el sábado estrepitosamente por 4 a 1 en su visita a León en la fecha 2 de la Liga MX.

Ricardo Valiño, técnico de los lobunos, ha aceptado que esta competición la utilizará para foguear a jóvenes que vienen de sus equipos juveniles, por lo que no sería extraño ver en el once titular a Antonio Miranda y el poblano Gustavo Carmona.

Mientras que Carlos Reinoso, mandamás de los veracruzanos, prácticamente repetiría el once que puso la semana pasada en el Estadio de la BUAP y que le dio buenos resultados, donde gente de experiencia como Diego Cervantes o Anibal Zurdo, tratan de llenarle el ojo para tener oportunidad en Liga.

El Veracruz contra Lobos BUAP se llevará a cabo este martes en punto de las 21 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El árbitro será Eduardo Galván Basulto y la transmisión televisiva también estará en TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla y Lobos BUAP, obligados a ganar en la Copa MX are now closed.