Puebla visitará a Dorados por segunda vez en su historia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Por: Antonio Zamora.

El Ascenso mx los vio enfrentarse varias veces; sin embargo, en Primera División sólo habían podido medirse en una ocasión en suelo sinaloense, por lo que el choque de este sábado entre Dorados y Puebla de la Franja en el Estadio Banorte, será el segundo en toda su historia.

La última y única vez que el Gran Pez y la Franja se toparon en el Pacífico mexicano en el máximo circuito fue en la jornada 3 del Clausura 2005, donde no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles.

Para este choque de la fecha 7 del Apertura 2015 la historia no es muy diferente al de hace 11 años, ya que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar para separarse del último lugar de la Tabla de Cocientes.

LOS CAMOTEROS QUIEREN QUINTO TRIUNFO; DORADOS ROMPER RACHA DE DERROTAS

Empero, el presente no les pinta parejo a estas escuadras, ya que el equipo dirigido por Carlos Bustos sólo tiene un triunfo en lo que va del torneo y ligan tres derrotas consecutivas, con lo que están en el fondo de la clasificación de porcentajes y son, a poco menos de un año de que se concrete el descenso, el cuadro señalado para regresar a la ‘Liga de Plata’.

Por su parte, la escuadra comandada por Pablo Marini viene de una remontada estoica en casa ante Pachuca y buscará en el Estadio Banorte ligar su quinto triunfo en Liga, aunque por la condición de visitante, se darían por bien servidos con un empate.

LA FRANJA PRESENTARÍA CAMBIOS, EL GRAN PEZ NO

Respecto a las alineaciones que presentarán ambos estrategas, sería del lado poblano donde habría variantes respecto a los parados que ha presentado en los últimos juegos, ya que Luis Robles sufre una lesión y causaría baja, con lo que David Toledo o hasta Roberto Juárez lo sustituirían.

Por su parte, los sinaloenses no presentarían algún cambio en su once inicial, más por lo corto de su plantel, que por necesidad. Mauricio Romero, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Segundo Castillo son elementos de Dorados que supieron defender la playera de la Franja.

DATOS GENERALES

El Dorados contra Puebla de la Franja se llevará a cabo este sábado 29 de agosto a las 9 de la noche (hora centro de México) en el Estadio Banorte de Sinaloa. Luis Enrique Santander será el árbitro central de este cotejo que será transmitido en exclusiva por TVC Deportes.

No Comments

Comments for Puebla visitará a Dorados por segunda vez en su historia are now closed.