Puebla venció de último minuto a Lobos BUAP en la Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

Un cabezazo de Ezequiel Rescaldani al 91’ fue suficiente para que el Puebla de la Franja venciera a Lobos BUAP por 1 a 0 en la vuelta de la llave 2 del grupo 7 de la Copa MX, un partido aburrido que tuvo escasas emociones.

Ante una aceptable entrada en el Estadio Universitario de la BUAP, licántropos y camoteros salieron con más precauciones que ganas de hacerle daño al rival, por lo que el balón tuvo mayor circulación en el mediocampo.

La primera jugada de peligro se generó por parte de los universitarios al minuto 17 cuando el excamotero Eduardo Pérez sacó zapatazo que contuvo de buena manera el arquero Israel Villaseñor.

Por parte de los enfranjados, la primera ocasión ofensiva vino hasta el 34’ desde los botines de Alfonso Tamay que se internó en el área, sacó disparo débil que controló de manera adecuada el cancerbero Sergio Arias.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma, un cotejo somnoliento sin un equipo decidido a llevarse el triunfo. La única de peligro fue para Puebla al 64’ tras una gran combinación entre Rescaldani, Omar Marrufo y Tamay, siendo este último el que quedó frente al marco, pero estrelló su disparo en el portero Arias.

Y cuando la afición de alistaba para dar una rechifla a ambos conjuntos, en un tiro de esquina, el argentino Rescaldani se quitó la marca y elevó para mandar el balón al fondo del área con un buen cabezazo.

El final del partido llegó y con esto Puebla alcanzó ocho puntos y se ubica en el segundo puesto del grupo 7 debajo de Veracruz que tiene 11. Mientras que Lobos BUAP sumó una unidad por ganar el marcador global y llegó a 4, con lo que casi está eliminado de la contienda.

No Comments

Comments for Puebla venció de último minuto a Lobos BUAP en la Copa MX are now closed.