Puebla enterró a Tuzos con voltereta incluida

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Una vez más viniendo de atrás, el Puebla de la Franja mostró errores a la defensiva, pero mucho coraje para poder revertir el resultado y terminar ganándole por 3 a 2 a Pachuca en el Estadio Universitario de la BUAP en lo que fue el cierre de la jornada 6 del Apertura 2015.

El cotejo inició mal para los camoteros ya que se vieron abajo en el marcador desde el minuto 7 cuando el argentino Ariel Nahuelpán pescó un centro con la cabeza y mando al fondo de las redes el balón ha siendo inútil el intento del portero Cristian Campestrini.

Cinco minutos después, los camoteros avisaron por primera vez con un zapatazo de Matías Alustiza desde afuera del área que se estampó en el travesaño.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Sin embargo, los Tuzos estaban finos y apenas al 15′ consiguieron el 2-0 gracias a una desatención en la defensa poblana que aprovechó Rodolfo Pizarro para mandar a guardar la esférica. Incluso consiguieron otro tanto al 20′ obra de Hirving Lozano pero fue anulado por offside.

El local se acercó de nuevo hasta el 34′ con disparo del ariete colombiano Luis Gabriel Rey que alcanzó a desviar el ‘Conejo’ Pérez y se estrelló en el metal. Otra vez por la vía del disparo creó peligro al 37 cuando Flavio Santos probó de fuera del área y Pérez volvió a contener de buena forma.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Pero antes de finalizar la primera parte, los enfranjados lograron descontar gracias a un penalti cobrado por Rey quien fue derribado por Miguel Herrera dentro del área con un empellón por la espalda.

Ésto provocó que los de Pablo Marini salieran con enjundia para la segunda parte y al 48′ lograran el empate gracias a Rey que hizo el pase de red tras un gran centro raso de Carlos Gutierrez por izquierda. Pero el Puebla no paró.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Al 52′ alcanzaron la voltereta con disparo de Matías Alustiza que fue desviado y se coló al fondo del arco. Al 73′ se volvió a acercar con un cabezazo de Alustiza que se fue por arriba tras centro de David Toledo.

Pachuca se volcó al frente en el cierre del partido y estuvo cerca de alcanzar el empate, pero la zaga poblana y el arquero Campestrini se fajaron para impedir el empate, con lo que llegaron a 12 puntos y se alejaron del fondo de la Porcentual.

No Comments

Comments for Puebla enterró a Tuzos con voltereta incluida are now closed.