Puebla debe hacer pesar localía ante Pachuca: Pablo Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya dejado atrás el trago amargo que le dejó la derrota ante Atlas y sobre todo la goleada sufrida ante Lobos BUAP a media semana, el técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, sentenció que para regresar a la senda del triunfo, será fundamental hacer valer su condición de local.

Los camoteros regresarán al Estadio Universitario de la BUAP este domingo para recibir a Pachuca como parte de la jornada 6 del Apertura 2015, partido para el que Marini no hará cambios en su once inicial respecto a lo que venía presentando en Liga.

Necesitamos hacernos valer como local tal como lo hicimos contra Pumas, América y Toluca. Respecto al parado, seguro haremos variantes acorde a lo que presente Pachuca, pero dentro de los futbolistas, es difícil que movamos algo”, declaró en rueda de prensa en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Tuzos llegarán a la Angelópolis con una seguidilla de cuatro descalabros al hilo, situación que para nada genera confianza en el ‘Pomelo’ Marini, por lo que aseguró que su equipo ha tenido una dura semana de trabajo para obtener la victoria.

“Trabajaron muy bien (los jugadores), sabiendo que contra Atlas dieron un segundo tiempo muy bueno, y que se perdió por circunstancias del juego porque tuvimos el dominio y ahora ya tenemos la mente en el duro duelo ante Pachuca, que no será rival débil”, comentó.

Por último, el estratega de los enfranjados describió a grandes rasgos la forma de juego de los hidalguenses, y hasta se animó a señalar uno de sus puntos débiles que buscarán atacar para hacerles daño.

Pachuca es muy rápido para atacar, que cuida bien el balón, muy bien trabajado, aunque por esa capacidad ofensiva que tiene puede dejar espacios atrás y los tendremos que aprovechar. A pesar de las cuatro derrotas, no nos podemos confiar porque en esos juegos merecían más”, concluyó.

No Comments

Comments for Puebla debe hacer pesar localía ante Pachuca: Pablo Marini are now closed.