Propone CNC Puebla modificaciones a la Ley Agraria Nacional y Aguas Nacionales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

CortesíaMaritzaMarín.

CortesíaMaritzaMarín.

Por: Carlos Muñoz.

Como parte de las actividades de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla, la Confederación Campesina propuso en el marco del 77 Congreso Extraordinario celebrado en Durango una mayor inversión para el intercambio tecnológico así como en infraestructura agropecuaria. Cabe decir que, otro de los puntos que trató Maritza Marín Marcelo son modificaciones a la Ley Agraria Nacional y de Aguas Nacionales.

Marín Marcelo expresó ante los presentes que se debe superar el asistencialismo así como la entrada de dádivas a los sectores más pobres del país, de igual manera, una mayor inversión para proyectos productivos para el campo fortaleciendo el nexo con familias rurales.

“Los programas federales deben buscar la productividad antes que el asistencialismo y considerar no solamente el seguimiento durante el ejercicio de los recursos, año fiscal, sino un seguimiento para asegurar su continuidad”, fueron las palabras de la legisladora poblana acompañada del senador Manuel Cota Jiménez, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento asistió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto así como líderes de la CNC alrededor de México. Maritza Marín pidió a sus integrantes trabajar para conseguir mayores éxitos en la región Mixteca y Norte del estado de Puebla.

No Comments

Comments for Propone CNC Puebla modificaciones a la Ley Agraria Nacional y Aguas Nacionales are now closed.