Presidente de Puebla no ve como determinante duelo ante Dorados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque se enfrentarán al último lugar de la Tabla de Cocientes y el máximo candidato a perder la categoría, para el presidente del Puebla de la Franja, Carlos López, el duelo de este sábado ante Dorados de Sinaloa es un “partido más.

Los camoteros visitarán este sábado el estadio Banorte para medirse al equipo del Pacífico que no gana desde la jornada 2 y suma tres descalabros consecutivos,  y para López Domínguez no será un duelo decisivo en el tema porcentual.

“Es paso a paso, para nosotros quedan todavía muchas finales, y este es un partido más, obviamente tiene su dosis importante por el tema porcentual pero si sacamos un resultado positivo, seguiremos con una buena inercia”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

SELECCIÓN MEXICANA NO REINUAGURARÁ EL CUAUHTÉMOC

Y precisamente sobre los trabajos de remodelación que tiene el Coloso de la colonia Maravillas, el mandamás camotero comentó que por ahora no tienen la fecha de apertura ni el partido con el que lo reinaugurarán; sin embargo, hace unos minutos el periodista John Sutcliffe reveló que el juego México contra Panamá que supuestamente se jugaría en el Cuauhtémoc, se hará en Toluca.

“Sobre la fecha de la reapertura del Cuauhtémoc no tenemos conocimiento, porque no es una situación en la que intervenga el Club, pero los trabajos ya van avanzados y confiamos en regresar a nuestra casa lo antes posible”, comentó el presidente.

ME GUSTARÍA JUGAR CONTRA BARCELONA

En ese sentido, el sobrino del dueño Jesús López Chargoy,  dijo que le encantaría que la Franja reabriera el inmueble en un amistoso contra Real Madrid o Barcelona; empero, aún no tiene ninguna negociación.

“Me encantaría que viniera cualquiera de ellos, empezaríamos a hacer convenio con las directivas de estos cuadros y ojalá se pudiera dar, pero no hay nada concreto. Yo creo que respetaríamos de  los precios de los boletos cuando reabramos el estadio”, subrayó.

DEFENDEREMOS EL TÍTULO DE COPA MX

Por último el directivo defendió al equipo que sacó una raquítica victoria ante Lobos BUAP en la Copa MX, donde hizo muy poco para ganar, ya que aseguró demostraron que la goleada de la semana pasada a manos de la Jauría, sólo fue un accidente.

“Ayer se demostró que lo de la semana pasada fue sólo un accidente, porque con los mismo jugadores se vio otra actitud, demostraron lo que es este Puebla  y seguiremos peleando por esa Copa porque somos los campeones defensores”, concluyó.

No Comments

Comments for Presidente de Puebla no ve como determinante duelo ante Dorados are now closed.