Presenta DIF de San Pedro Cholula actividades para el Mes del Abuelo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. La presidenta del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres, presentó las actividades que se realizarán durante el Mes del Abuelo con la intención de mejorar la salud, impulsar el esparcimiento y reconocer a quienes por años se esforzaron en beneficio de sus familias.

En rueda de prensa, Espinosa Torres precisó que todas las actividades se realizarán, de manera gratuita, en Casa del Abue de San Pedro Cholula, ubicada en la calle 14 Poniente número 1302 en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Entre las actividades destacan las clases de Yoga, Tai-Chi, Baile, Danzón; talleres de Floricultura Urbana y de Actividades Físicas para Prevenir Lesiones; así como Tardes de Cine, Consultas Médicas, Geriátricas y Podológicas.

“Las sesiones fueron diseñadas y pensadas para todos nuestros abuelitos de Cholula. Además, el 28 de agosto entregaremos reconocimientos a los adultos mayores destacados en una sesión solemne de Cabildo y por la tarde tendremos la presentación del grupo de Danza Folklórica de Casa del Abue”, acotó.

Asimismo, informó que los días 18 y 19 de agosto se efectuará –como una actividad adicional – la Jornada de Salud Visual en colaboración con el voluntariado de la Secretaría de Turismo estatal y la Fundación New Vision Generation, mediante la cual se entregarán lentes graduados a los adultos mayores de San Pedro Cholula con una aportación simbólica de 50 pesos por unidad.

La Jornada de Salud Visual se realizará con horario de 10 a 19 horas en el Portal Guerrero número 3, donde los adultos mayores deberán presentar una copia de su identificación oficial con fotografía, en la que se especifique su residencia en San Pedro Cholula, a fin de acceder al beneficio.

No Comments

Comments for Presenta DIF de San Pedro Cholula actividades para el Mes del Abuelo are now closed.