Pericos remontó, venció a Oaxaca y casi amarró ‘comodín’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con una tremenda remontada en la octava entrada donde fabricaron un racimo de cuatro carreras, el cual culminó Brent Clevlen con hit al central, Pericos de Puebla se llevó el triunfo por pizarra de 5-4 ante los Guerreros de Oaxaca, en el penúltimo juego del rol regular y casi amarró un lugar en el juego de comodín de la zona sur.

El inicio para los emplumados en el Parque Hermanos Serdán no fue fácil ya que Alán Sánchez se encargó de abrir la pizarra en el segundo rollo ante los disparos del abridor Carlos Teller. En la parte baja, los de casa empataron de inmediato el juego, con Mario Iván Santana impulsando a home a César Tapia.

Oaxaca inclinó de inmediato la balanza a su favor en el tercer capítulo; con un tercio fuera, Yancarlo Angulo encontró a Alejandro Ortiz en la intermedia, para sacar hit al central y con ésto colocar la pizarra 2-1.

En el cuarto acto Guerreros volvió a colocar numero en la pizarra con par de anotaciones; con la casa llena y dos tercios fuera, Alejandro Ortiz sacó rola a la intermedia, la cual tomó Alberto Carreón pero erró su disparo a la intermedia, esta pifia permitió par de carreras.

La corajeada de la novena poblana se generó en el octavo rollo los emplumados, cuando Santana y Valentín Gámez abrieron la tanda con hit, después apareció Alberto Carreón con doblete para fabricar la segunda carrera.

Más adelante, con la casa llena y sin out, Miguel Tejada sacó rola a la paradas cortas para acercar a una carrera a los verdes, el siguiente bateador Sandy Madera empató el juego al sacar rodado a la intermedia, y finalmente con corredores en las esquinas, Brent Clevlen sacó imparable al central para consumar la voltereta emplumada.

La victoria se la llevó Francisco Cruceta al tirar par de entradas en labor de relevo, mientras que la derrota fue para José Ascanio al permitir tres carreras en el octavo inning. El duelo para el último juego del rol regular de la campaña, será entre Mauricio Lara y Rudy Acosta.

Este viernes, Pericos jugará el último partido de temporada regular en casa ante los propios Guerreros en el que de ganar, se asegurará un lugar en el choque de comodín, buscando meterse en los playoffs.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

OAX                      011         200         000         4             5             0

PUE                       000         000         002         5             10           3

PG.- F. Cruceta  (5-1)

PP.- J. Ascanio (3-5)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

No Comments

Comments for Pericos remontó, venció a Oaxaca y casi amarró ‘comodín’ are now closed.