Pericos cayó contra Veracruz y se jugará la vida ante Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una joyita de Manuel Flores quien tiró ocho entradas en blanco para guiar al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo por pizarra de 2-0 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie, por lo que se jugará un pase al repechaje de playoffs recibiendo a Oaxaca.

Jeremías Pineda abrió la primera tanda con sencillo, ante el pitcheo de Andrés Meza, Pineda llegó a tercera al avanzar con sacrificio de Alejandro Rivero y rodado de Abel Nieves, después Humberto Sosa recibió pasaporte, y cuando Meza enfrentaba a Alland Espinoza, el serpentinero emplumado tiró wild pitch el cual aprovechó Pineda para timbrar la carrera de la quiniela.

En el segundo rollo Veracruz volvió registrar carrera a su favor; Enrique Osorio abrió el segundo rollo con hit, después de esto Meza sacó dos tercios, pero Juan Moreno apareció con hit al izquierdo para colocar la pizarra 2-0.

Pericos trató de reaccionar en el noveno capítulo, al colocar par de corredores en los senderos sin out, sin embargo Valentín Gámez, Miguel Tejada y Jesús Arredondo fallaron ante los disparos de Juan Pérez.

La victoria se la llevó Manuel Flores, al caminar ocho entradas, permitió tres hits y no aceptó carrera, además de un pasaporte y abanicar seis bateadores. La derrota fue para Andrés Meza, y el rescate para Juan Pérez. Ahora los emplumados regresan a casa para medirse en la última serie de rol regular a los Guerreros de Oaxaca, tratando de buscar un boleto a postemporada.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       001         000         000         0             3             1

VER                        010         100         00X        2             9             0

PG.- M. Flores (7-9)

PP.- A. Meza (6-5)

SV.- J. Pérez (2)

HR.- No hubo

No Comments

Comments for Pericos cayó contra Veracruz y se jugará la vida ante Oaxaca are now closed.