Patronato de Lobos BUAP, preocupado por bajas entradas en el Estadio Universitario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya casi se ha hecho una costumbre el ver el Estadio Universitario de la BUAP semivacío cuando Lobos juega como local y para muestra están los poco más de 3,000 aficionados que se dieron cita para el juego de este viernes ante Atlético San Luis en la que los lobunos golearon por 4-0.

Y de esta situación tomará cartas el nuevo patronato del equipo, al menos así lo dijo en entrevista Rafael Cañedo Carrión, empresario que lo encabeza, quien señaló que el equipo debe ser un representante más de la ciudad de Puebla y no solo de los universitarios como hasta ahora lo han manejado.

“La intención no es sólo acercar a los universitarios sino a la sociedad en general, nosotros como patronato queremos que el equipo sea un representativo más de la ciudad (de Puebla) sumado al que ya está (Puebla de la Franja). Vamos a hacer muchas promociones, publicidad para que la gente venga a ver un espectáculo como este juego (contra San Luis)”, subrayó.

POSIBILIDAD ABIERTA DE CONTRATAR MÁS EXTRANJEROS

Por otro lado, Cañedo Carrión dejó abierta la posibilidad para que más extranjeros se incorporen a la Jauría, tomando en cuenta que por ahora tienen tres plazas libres al sumar ya al panameño Alberto Quintero y el colombiano Christian Martínez Borja, ya que el argentino Patricio Gómez Barroche en próximos días obtendrá su ciudadanía mexicana.

“Todavía hay plazas disponibles y hablaremos con el cuerpo técnico para ver qué podemos hacer, tenemos hasta la fecha cinco para registrar. Nuestra meta es tener un equipo de Primera División y vamos por buen camino, este recién es el inicio”, concluyó.

No Comments

Comments for Patronato de Lobos BUAP, preocupado por bajas entradas en el Estadio Universitario are now closed.