Oribe y Benedetto matan a la “Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Lo que se pronosticaba se cumplió esta tarde desde la cancha del Estadio Azul, con toda autoridad, las “águilas” del América hicieron valer su buen momento futbolístico para derrotar a un confuso Cruz Azul por dos goles a cero llegando a cinco victorias de forma consecutiva al mando de Ignacio Ambriz.

No hubo modificaciones en el once inicial, pero si un planteamiento precavido en la primera mitad, Cruz Azul perdonó al América en al menos tres ocasiones y termino siendo bailado en la segunda mitad con goles de Oribe Peralta y Darío Benedetto.

El ex ofensivo de Santos Laguna apareció apenas a los dos minutos para empujar un buen balón dado por Paul Aguilar ante la estirada de José de Jesús Corona. Ya con el partido ampliamente dominado, el “Ame” mató a la “Máquina” al 75 con una buena definición de Benedetto aprovechando una pésima salida de “Chuy” tras un pase filtrado de Oswaldo Martínez.

Con Sambueza inspirado y Javier Guémez impasable, el América tocó y toco la pelota, a pesar del ingreso de Jorge Benítez, Fernando Belluschi y Christian Giménez en busca de hacerle contrapeso al poderío americanista.

Asimismo, los de Coapa pudieron ampliar su ventaja en tres ocasiones más, pero se toparon con un Corona con suerte. Con dicho resultado, los “celestes” acumulan cinco derrotas tras siete juegos disputados por lo que ponen “en veremos” la continuidad de Sergio Bueno como entrenador.

No Comments

Comments for Oribe y Benedetto matan a la “Máquina” are now closed.