Moreno Valle y Gali presentan actividades por festejos del mes patrio

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle acompañado del el alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad dio a conocer este domingo las actividades cívico-culturales que se realizarán en la capital con motivo del aniversario de la Independencia de México.

Durante la presentación el mandatario del estado detalló que los festejos contarán con tres sedes el Zócalo, Plaza de la Victoria -en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe- y el Auditorio Metropolitano.

Asimismo destacó que la noche del 15 de septiembre se presentarán artistas como Camila, Rancho Viejo y Paquita la del Barrio, además del ya tradicional espectáculo de pirotecnia.

Por su parte el alcalde capital, José Antonio Gali recordó que las Fiestas Patrias tienen un profundo significado para la memoria colectiva, ya que se celebra un acto que es al mismo tiempo un homenaje a quienes forjaron un México libre, de reafirmación y esperanza para un futuro mejor.

“La Independencia de México es el primer movimiento social más importante de nuestra historia”.

Finalmente anunciaron que el 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile militar que partirá del zócalo y recorrerá el bulevard 5 de mayo hasta la 25 oriente.

Para conocer el programa completo de las actividades se puede consultar el portal: http://fiestaspatrias.puebla.mx

No Comments

Comments for Moreno Valle y Gali presentan actividades por festejos del mes patrio are now closed.