Mohamed considera que “rayados” debe llegar a la final en Liga

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Turco Mohamed. Cortesía.

Turco Mohamed. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la exhibición ante el Benfica de Portugal, el cuadro de “rayados” de Monterrey se centrará en la Liga Mx en busca de conseguir llegar a la final y por que no, alzar el campeonato, así lo anunció el “Turco”, Antonio Mohamed.

La derrota ante “Pumas” no caló en el animo de la escuadra regiomontana es por ello que ahora tratarán de hacer un buen papel en la fecha 3 ante el Atlas para ello el director técnico confía en su grupo, en donde destacan Aldo de Nigris y el goleador, Dorlan Pabón.

“El partido de Pumas fue malo para nosotros, pero nos sirve de aprendizaje. El equipo se vio lento, sintió el impacto de los goles, pero rescato lo positivo y del partido pasado casi todo fue negativo, pero ahora la cara del equipo fue otro, la cara, la personalidad. Confío mucho en este grupo y tengo fe que vamos a estar en la final, tenemos que estar en la final”, aseveró el ex entrenador del América.

Cabe mencionar que, Monterrey visitará en la próxima fecha el Estadio Jalisco para medirse ante los “rojinegros” del Atlas y en la 4 estrenará su estadio de manera oficial ante el Pachuca, uno de los líderes del campeonato mexicano.

No Comments

Comments for Mohamed considera que “rayados” debe llegar a la final en Liga are now closed.