México inició con paliza el Panamericano de Beisbol en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por la vía del súper-knock out, La selección mexicana de beisbol de 9 y 10 años, masacró al representativo de Argentina, luego de 4 entradas por 16 carreras a 0, por lo que los umpires sentenciaron el juego, en lo que fue la jornada uno del Campeonato Panamericano que se lleva a cabo en Puebla.

Cuautlancingo es escenario de este torneo, los mexicanos tendrá su segundo encuentro este mismo sábado en punto de las 10:30 horas en el campo número 1 de los Pequeños Gigantes, donde enfrentarán a Nicaragua, que apretadamente venció a Panamá.

QUIEREN QUE MÁS PAÍSES PARTICIPEN

Previo a que se cantara play ball, autoridades hicieron una ceremonia protocolaria para dar inicio al torneo con el desfile de las 7 delegaciones participantes: Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá y México.

El Teniente Coronel, Alonso Pérez González, presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y de la Federación Mexicana de Béisbol, exaltó el deseo de que más países se unan en próximos años a este torneo.

La COPABE le abre las puertas a todos estos niños y lo que estamos buscando es que en próximas ediciones se unan más países tanto de Norteamérica Como Sudamérica, sabemos que en Estados Unidos y Cuba les dejan competir y salir de sus países a partir de los 12 años de edad”, dijo durante su discurso.

Para concluir y acompañado del capitán de los países participantes, Iker Gallegos, pelotero de México, se pronunció el juramento de jugadores para la competencia y así formalmente comenzó la justa que tendrá más de 26 encuentros.

Resultados Primera Fecha
Nicaragua 4-3 Panamá
Brasil 12- 5 Colombia
México 16-0 Argentina

Descansó: Guatemala

Partidos sábado 1 de Agosto<
Argentina vs Brasil 10:00 horas Campo 2
México vs Nicaragua 10:30 horas Campo 1
Guatemala vs Colombia 13:00 horas Campo 1

Descansa: Panamá

No Comments

Comments for México inició con paliza el Panamericano de Beisbol en Puebla are now closed.