Los “tiburones” reciben a los “rayados”; arranca la fecha 7 del Apertura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Nueva jornada de la Liga Mx y será el conjunto de “rayados” de Monterrey, quien tendrá que visitar el Luis Pirata Fuente de Veracruz en busca de arrebatarle tres puntos a los “jarochos”, quien no tendrán a su entrenador luego de ser suspendido.

El paso de los veracruzanos ha sido positivo en cancha y tratarán de ver su suerte a un Monterrey que no pudo ganar al Atlético San Luis en la Copa Mx y que también igualó ante Santos Laguna el pasado sábado.

Cabe decir que, los pupilos de Antonio Mohamed saben lo que es ganar como visitantes asimismo tienen a un Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón en un gran momento futbolístico. A la espera de ver, la mejor cara de los “jarochos”, el equipo de Carlos Reinoso sabe que no deben dejar ir puntos en el camino, ya que aunque se encuentran lejos de la zona candente por el no descenso no deberán confiarse.

Por último, mencionar que en el Torneo Apertura 2013, el cuadro norteño obtuvo su última victoria en dicho inmueble derrotando a la escuadra veracruzana tres goles por cero, pero cayeron en el Apertura 2014 dos goles a uno.

Veracruz vs. Monterrey

19:30 horas

Estadio Luis Pirata Fuente 

Liga Mx

No Comments

Comments for Los “tiburones” reciben a los “rayados”; arranca la fecha 7 del Apertura 2015 are now closed.