Lobos BUAP ya redondeó una buena actuación y Valiño quedó satisfecho

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la primera fecha no jugó mal, pero cayeron derrotados ante Juárez, y este viernes ya en la fecha 2 del Ascenso MX, Lobos BUAP pudo redondear un buen partido con un marcador favorable tras la goleada por 4-0 a San Luis, situación que dejó satisfecho al técnico argentino Ricardo Valiño.

“Contra Juárez (la semana pasada) no hicimos un mal partido, pero cometimos un error que fue el penal y eso nos costó. Durante la semana estuvimos trabajando mucho sobre todo en las transiciones al ataque, sabíamos que ellos (San Luis) iban a venir a plantarse a contragolpe, tuvimos buena producción ofensiva y siempre es bueno que los delanteros anotan”, declaró en rueda de prensa.

Y más allá de la abultada diferencia que obtuvieron, al estratega lobuno lo dejó satisfecho el funcionamiento del equipo durante prácticamente todo el juego, y sobre todo que tanto Christian Martínez Borja y Diego Jiménez se hayan reencontrado con el gol.

“El equipo hizo buen fútbol más allá del marcador destacó por la producción que tuvo el equipo cuando estás fino en la definición y bien en la defensa casi siempre sacas un buen resultado y eso nos deja muy conformes porque redondeamos una gran actuación”, recalcó.

QUINTERO SERÁ IMPORTANTE

El panameño Alberto Quintero por fin pudo tener minutos de juego con la Jauría tras su participación en Copa Oro y aunque solo participó unos minutos este viernes, para Valiño será un elemento de gran ayuda durante la temporada.

“(A Quintero) Hay que ir llevándolo poco a poco, venía de una intensa participación con su selección (en Copa Oro) jugando partidos de 120 minutos y ahora no le podemos exigir mucho, le hacía falta desentrenarse para llegar fresco. Él es un jugador muy versátil, puede jugar por la banda o como interior, en el mano a mano es muy bueno y nos será de gran ayuda”, apuntó.

LOBOS REPORTA DOS LESIONADOS

Por último, Valiño reveló que los refuerzos Braulio Godinez y Juan Cervantes aún no se reponen de sus lesiones, por lo que tendrán más días de rehabilitación. Mientras que René Ruvalcaba y Mario Pérez tendrán descanso tras jugar los dos partidos de Liga y el de Copa MX.

“A Braulio Godínez le falta una semana de recuperación, a Cervantes le quedan 15 días y Pablo Gómez estuvo haciendo sus trámites de naturalización y el lunes ya pasa a ser ciudadano mexicano. Alberto Lucio ya está listo para tener participación Y seguramente lo hará el martes en Copa. Ruvalcaba y Mario Pérez tendrán descanso”, finalizó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP ya redondeó una buena actuación y Valiño quedó satisfecho are now closed.