Lobos BUAP se olvida de Copa MX y se enfoca en el Ascenso MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con casi nulas chances de avanzar a la siguiente ronda, en Lobos BUAP ya quieren hacer a un lado la Copa MX tras la derrota de último minuto ante Puebla de este martes, para enfocarse al Ascenso MX.

“Creo que ya se le dio la vuelta a la página del partido de ayer, fue un cotejo complicado, jugamos bien, pero un error al final nos cuesta la derrota. Sabíamos que ya teníamos la llave definida, pero era importante sacar el triunfo para seguir peleando en la Copa, por lo que ahora buscaremos cerrarla de buena manera”, comentó Mario Pérez, en entrevista en el Estadio de la BUAP.

Y aunque este fin de semana no tendrán actividad en la jornada 6 de la ‘Liga de plata’ por pedido de Coras de mover su visita al 4 de septiembre, el apodado ‘Pichojos’ aseguró que su mente está puesta en los nayaritas

Ya estamos pensando en Coras, será una semana larga porque este fin de semana se suspende, pero ya estamos mentalizados en ese partido, porque queremos mantener el buen paso en la Liga que es lo primordial para nosotros”, abundó.

Sobre cómo afrontarán ese cotejo de la siguiente semana, el experimentado futbolista comentó que se preocupan más en mejorar su juego que en lo que pueda presentar el rival, ya que si persiste su buen juego de los últimos partidos, seguro saldrán victoriosos.

“Por ahora nos estamos enfocando en mejorar nuestro juego, aunque también analizamos detalles del rival, pero si hacemos las cosas como en los últimos partidos, creo que sacaremos un buen resultado”, sentenció.

Por último, aceptó que la única forma de atraer a los aficionados para acudir a apoyarlos en el Estadio Universitario de la BUAP, es con buen futbol  acompañado por resultados, por lo que están confiados en que sus seguidores mejorarán las entradas en el inmueble universitario.

“En el futbol los resultados son los que mandan u los números son fríos, y si tenemos buenas rachas la gente sola va a venir a apoyarnos, por lo que debemos transmitirles esa confianza para que nos vengan a apoyar”, terminó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP se olvida de Copa MX y se enfoca en el Ascenso MX are now closed.