Lobos BUAP regresó a los entrenamientos pensando en Coras

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Tras tener un fin de semana libre, Lobos BUAP regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, pensando en el duelo en casa ante Coras que tendrán el viernes dentro de la jornada 6 del Apertura 2015 en el Ascenso MX.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Ricardo Valiño, efectuó una sesión física enfocada a la velocidad y resistencia, además en el aspecto futbolístico, realizó trabajo específico en cada una de las líneas.

Al final del entrenamiento, Omar Tejeda recalcó la importancia del cotejo que sostendrá ante los nayaritas, “Será muy complicado (duelo ante Coras), es un equipo que no ha perdido, cambiaron de técnico y eso les da una mentalidad nueva. Estamos trabajando fuerte, es importante que el equipo no se relaje, en cada entrenamiento lo damos todo, al igual que en cada partido y el viernes no será la excepción”.

Puntualizó que el grupo tiene los pies en la tierra y está concentrado en conseguir los objetivos, “es muy temprano para sacar conclusiones, nosotros sabemos lo que nos corresponde hacer desde hace varias semanas, la definición y la intensidad deben ser nuestras mayores armas en los momentos importantes para el bien del equipo”.

El mediocampista y capitán del equipo universitario dijo sentirse cada vez mejor dentro de la cancha,  “estoy muy bien, poco a poco recupero mi nivel para que pueda ayudar al equipo de la mejor manera”.

 

No Comments

Comments for Lobos BUAP regresó a los entrenamientos pensando en Coras are now closed.