Lobos BUAP cerró intensa semana de entrenamientos a pesar de no jugar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una intensa práctica con trabajos físicos y tácticos durante este viernes, fue el cerrojo a esta semana de entrenamientos para Lobos BUAP, que a pesar de no tener actividad este fin de semana en la jornada 6 del Ascenso MX, sigue preparando su partido ante Coras que disputarán en casa el siguiente viernes.

Luego que los nayaritas solicitaron el cambio de fecha para este cotejo desde el inicio de temporada, los licántropos tuvieron que planear de manera diferente estos días de preparación, luego del partido de Copa MX ante Puebla del martes donde cayeron por marcador de 1-0.

Al respecto, Francisco Acuña, quien ha tenido poca participación en Liga, pero que brilló en la goleada que le propinaron a los camoteros la semana pasada por el torneo copero; señaló que este descanso lo tomarán como una oportunidad para mejorar aspectos que le han costado goles en duelos pasados.

“Nos cayó bien este descanso porque había cosas por corregir, porque no nos podemos confiar de la posición en la que estamos (sublíderes) por lo que estos días tuvimos prácticas intensas a pesar de no tener partido”, declaró en entrevista en el Estadio Universitario de la BUAP.

LOBOS PREPA GOLEÓ A ZORROS

Por otro lado, dentro la actividad de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, el equipo de Lobos Prepa goleó por 4-0 en condición de local a Zorros de la Universidad de Michoacán, con gran actuación del juvenil Kevin Lozano.

No Comments

Comments for Lobos BUAP cerró intensa semana de entrenamientos a pesar de no jugar are now closed.