Llegaron a Tepeaca más de 3 mil tabletas que repartirán a alumnos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Alumnos que iniciarán el quinto grado de nivel primaria en el próximo curso escolar de 38 instituciones educativas de Tepeaca de Negrete, recibirán las 3,703 tabletas que llegaron este miércoles al municipio poblano.

Este beneficio que recibirán los estudiantes tepeaquenses, es parte del programa de Inclusión y Alfabetización Digital del Gobierno de la República y que refuerza el Ayuntamiento, para ayudar a los más necesitados.

Dado el avance tecnológico, este dispositivo se ha incorporado como una herramienta muy útil para generar aprendizaje, por lo que cada alumno que lo reciba podría tenerlo como un incentivo para continuar con su formación académica.

DAVID HUERTA ENTREGÓ TECHOS PARA VIVIENDDA

Por otro lado, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, hizo entrega de techos para el mejoramiento de viviendas en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, que dará una mejor calidad de vida a los habitantes.

“Como lo ofrecimos al inicio de nuestra administración, trabajaremos de la mano con los diferentes niveles de gobierno a favor de los que menos tienen y por ende llevamos a cabo la entrega de estos techos”, comentó.

No Comments

Comments for Llegaron a Tepeaca más de 3 mil tabletas que repartirán a alumnos are now closed.