Líder del PES en Puebla empleado en formar cuadros en el estado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Raúl Barranco. Foto de Carlos Muñoz.

Raúl Barranco. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

“Estamos en un proceso donde tenemos que formar estructuras tanto locales como municipales, queremos seguirnos expandiéndonos de cara al próximo proceso electoral en 2016”, fueron las palabras del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio en la inauguración de las nuevas oficinas del instituto político ubicado en la Colonia Reforma Sur de la capital.

Barranco agradeció la presencia de ex candidatos a diputados federales en las elecciones del siete de junio del presente año así como miembros activos del partido como Víctor Coca, encargado de distritales en la capital poblana.

“Hemos estado trabajando con los excandidatos de Encuentro Social y líderes Sociales en Huauchinango, Zacatlán, Ciudad Serdán, Teziutlán, Tehuacán y Zacapoaxtla, para reestructurar y reforzar los comités de aquellas regiones”, dijo el líder.

Por último, cabe destacar que, el PES se considera como una opción diferente de cambiar el rumbo en Puebla y en las 30 entidades restantes de la república mexicana, asimismo, a voz de Tenorio se divulgó que será en su momento cuando se dé a conocer el nombre del próximo candidato a gobernador del estado.

No Comments

Comments for Líder del PES en Puebla empleado en formar cuadros en el estado are now closed.